lunes, 15 de noviembre de 2010

Todo por tu espalda

Seguramente muchos de vosotros estaréis hartos de cargar con la pesada mochila del colegio y tener que aguantar el peso.

Una vez escuché en la tele que proponían hacer los libros pero por trimestres, es decir , que los libros estarían divididos en un menor número de temas y por lo tanto la maleta pesaría bastante menos.Por ahora podemos daros algunos consejos para llevar la maleta de otra forma en la que no sufra tanto tu espalda.





Como se puede apreciar en esta foto: en la parte de la izquierda la forma de llevar la maleta es incorrecta porque lleva todo el peso en la espalda, en cambio en la derecha disminuye el peso llevando parte del material en la mano y además lleva puesto la cinta de la maleta agarrada al dorso para que todo el peso no se ejerza sobre los hombros.




Otra forma de ayudar a nuestra espalda es  el uso de mochilas con carrito , esto hará que nuestra espalda descanse y se ejerza la fuerza en los brazos pero siempre es necesario comprar una maleta adecuada a la edad para evitar daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario